RSS Feed

Descubre el nuevo sencillo de Mar García

0

mayo 3, 2022 by redaccion_03

Sin duda alguna escuchar música es la mejor forma de pasar el tiempo, ya que nos permite relajarnos y conocer nuevos mundos, nuevos artistas. Es por este motivo, que en este artículo te traemos lo mejor de la artista del momento Mar Garcia. Esta artista mexicana tiene alrededor de 15 años de trayectoria, los cuales no solo le han brindado la experiencia necesaria, sino la han hecho la superestrella que es al día de hoy.

Hoy en día, Mar Garcia es posicionada como una de las artistas más ovacionadas y prometedoras del género mexicano regional gracias a su inigualable talento y amor por el arte. Hace tan solo unos meses, ha lanzado su nuevo sencillo llamado Quiero Volver, un tema escrito por Ericka Vidrio y producido por el estudio Chiapas. El tema sale a la luz el 28 de septiembre bajo la disquera Trevino Music Group/Ingrooves. Finalmente, para aquellos que ya han visto el video, fue producido y dirigido por el director Lorenzo De La Cruz.

Uno de los temas más llamativos del sencillo, es el catecismo inculcado, además de la entretenida trama inspirada en un romance que decide emprender un nuevo sendero, solo para después darse cuenta que tal vez esta ha sido una decisión inexacta. Sin duda, un tema con el que muchas personas se pueden sentir identificadas ya que después de todo, quien no se ha sentido así alguna vez en la vida. Probablemente, el rotundo éxito de la cantante también tenga que ver con que muchas de sus canciones permiten que el público se sienta identificado y cree un vinculo con ellas.

Conoce un poco más de Mar Garcia

La artista es originaria de Monterrey Nuevo León. Desde muy pequeña, a la edad de siete años, comenzó a desarrollar su amor y entusiasmo por la música escuchando melodías en la radio. Es desde ese punto en su vida, donde ella decide que triunfaría como artista y claramente, no se equivocó. Comienza su carrera con el sencillo Pobrecito, el cual le permitió tener una gira promocional en distintos lugares de México, y al mismo tiempo, aparecer en reconocidos medios de comunicación.

Cuando estaba por los veinte años, toma la valiente decisión de mudarse a Texas, donde el destino le brindaría la oportunidad de seguir realizando sus sueños. Además, ganó el concurso de Miss Belleza Latina, y se convirtió en conducta del canal Estrella TV. Todo este éxito, le abrió muchas puertas en su carrera como cantante, permitiéndole llegar a concursar en Hollywood en el show Tengo Talento, y quedar como finalista. Sin duda alguna, todo el esfuerzo y esmero que Mar Garcia ha puesto a su carrera le han permitido llegar hasta donde está y la han convertido en una de las artistas más reconocidas del momento. Si deseas poder escuchar más sobre su música, te invitamos a escuchar su sencillo disponible en Amazon Music, Spotify y otras plataformas musicales. Además, puedes encontrar el video musical disponible en Vevo, YouTube y otras plataformas de video internacional.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes