RSS Feed

Cosas que hacer en Montevideo en tus próximas vacaciones

0

septiembre 8, 2021 by admin

Montevideo es una de esas ciudades geniales de Sudamérica que realmente quieres ver y descubrir lo antes posible. No sólo es muy excitante visitar una ciudad como ésta, sino que también está llena de experiencias geniales que querrás disfrutar. No te pierdas los entornos de Montevideo en coche. Alquilar un coche te da la oportunidad de visitar más lugares especiales. más sobre el alquiler de coches en Montevideo aquí. Cada una de estas cosas es muy divertida de hacer, y puedes sumergirte en una situación muy emocionante y gratificante todo el tiempo.

Paseando por la Rambla

La rambla es un largo paseo que rodea la playa. Te ayuda a tomar un descanso y a gozar de la puesta de sol. Se puede disfrutar de todo, sentarse cerca del mar y simplemente divertirse para variar. Mucha gente va aquí y es una buena manera de conectar con los lugareños.

Mercado del Puerto

Si quieres comprar cosas locales, incluyendo comida o artesanía, entonces el Mercado del Puerto es el camino a seguir. Hay algunos restaurantes estupendos, muchos de los cuales proponen comida local, por lo que puede ser una delicia culinaria si se viene de fuera de Uruguay.

Museo de Bellas Artes – Juan Manuel Blanes

Los amantes del arte disfrutarán con el Museo de Bellas Artes – Juan Manuel Blanes porque tiene todo tipo de arte clásico para que lo puedas examinar. Además, el edificio es impresionante, tiene un estilo renacentista italiano que rara vez se ve aquí.

Plaza Independencia

Plaza Independencia está en el corazón de la ciudad, tiene mucha historia y podrá ver los restos de la puerta de la ciudad y las murallas. Si te gusta la historia en general, esta es una experiencia muy gratificante y envolvente que mucha gente valorará y disfrutará.

Fortaleza Del Cerro

La Fortaleza del Cerro exige una caminata, ya que el fuerte se encuentra en la montaña más alta de la ciudad. Este fuerte se edificó en el siglo XIX para proteger el puerto y la población. Hoy en día es un gran punto turístico con una gran vista sobre la ciudad.

Disfrutar de los espectáculos de candombe

El candombe es un gran espectáculo de danza y música. Fue traído de África y sigue vigente hasta el día de hoy. Hay todo tipo de festivales y momentos divertidos para que te diviertas. Cuando visites Montevideo y quieras ver algo nuevo y diferente, esto es, con diferencia, una de las cosas más emocionantes que puedes ver. Es diferente y te sentirás increíblemente feliz con la forma en que todo se conjuga.

Conclusión

Si usted quiere visitar los museos de Montevideo y una diversidad de lugares, es necesario conducir tanto como sea posible. Es por eso que quieres alquilar un coche Montevideo, ya que ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Además, te da la facilidad que deseas al poder llegar a cualquier destino que quieras. También es una forma divertida de recorrer el país, conocer gente nueva y realmente empaparse de las vistas. Pruébelo usted mismo y diviértase, vaya con un coche de alquiler de Montevideo y disfrute de la experiencia. Si tiene acceso a un coche de alquiler, puede salir fácilmente de la ciudad y visitar los pueblos y suburbios de los alrededores. Un coche de alquiler le da libertad para experimentar Montevideo a su propio ritmo.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes