RSS Feed

Tanja Carol, la nueva promesa musical

0

noviembre 19, 2021 by redaccion_03

Dentro de la música, cada vez nos topamos con nuevos artistas que son demasiado talentosos y que prometen mucho. Es por esta razón que es tan importante darles visibilidad y poder escuchar sus sencillos para que así, poco a poco se hagan más conocidos y reciban mayor apoyo. De esta forma, podemos contribuir en cierta medida a que estos nuevos artistas alcancen el éxito que merecen.

En el 2021, la nueva promesa musical es Tanja Carol, una artista nata que desde muy pequeña encontró su pasión por la música. Pero, no solamente porque tiene una hermosa voz capaz de cautivar a cualquiera, sino también porque es una de las pocas artistas que además, compone su propia música, permitiendo a sus fans acercarse más a su ser.

Tanja se acercó a la música desde muy pequeña ya que ambos padres son músicos, además, a sus cortos cuatro años empezó con clases de violín donde descubrió su pasión por la música, sin embargo, preferiría mantenerla solo para si misma ya que era demasiado reservada. A la edad de 18 años, se presentaría por primera vez en un escenario frente a una audiencia con composiciones propias. Toda la audiencia queda encantada por la voz y la interpretación de Carol, lo que le hace darse cuenta que es un arte que debe compartir con el mundo.

Por este motivo, termina la escuela secundaria con un proyecto de canción propio que poco a poco le abriría el camino en la industria musical. Hace apenas unas semanas, lanza su Primer sencillo con el nombre de “Lost in Paradise” junto a su productor y director de proyecto Francis Louis Bandelier, quien compone las primeras canciones a las que se le añade la pista vocal de Tanja. Sin duda esta fusión se ha convertido en una de las mejores del 2021 ya que es una canción que te aseguramos que puede encantar a todos.

Si te interesa escuchar este sencillo, puedes hacerlo en plataformas de streaming en las que ya se encuentra disponible como YouTube y Spotify. Además, te recomendamos seguir a Tanja Carol en Instagram donde puedes ver más de cerca sobre su vida, conocer sus próximos proyectos al igual que sus siguientes sencillos que se espera salgan hasta el año que viene. De esta forma, podrás adentrarte más a su vida y poder seguir de cerca su carrera desde el comienzo.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes