RSS Feed

Fundación Sonigas promueve el bienestar social en México

0

marzo 2, 2021 by admin

Contribuir con el máximo bienestar y progreso social en el territorio mexicano es una de las metas más grandes e importantes de la Fundación Sonigas.

Esta organización sin fines de lucro inició sus operaciones en el 2020, puesto que la pandemia había empezado a perjudicar a cientos de familias mexicanas.

En tan solo pocos meses la Fundación Sonigas se ha convertido en un rallo de luz y esperanza para muchas personas en situación de riesgo.

Campañas humanitarias de alto impacto

Partiendo de esa dura realidad no han parado de ejecutar campañas humanitarias de gran alcance en diversas zonas de Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz.

De hecho, las comunidades indígenas y rurales han sido unas de las más beneficiadas ya que la Fundación Sonigas las ha visitado para entregarle despensas a sus habitantes más necesitados.

Según datos oficiales, cada semana entregan más de 3,000 despensas, lo cual ha aliviado las cargas de muchas familias que sencillamente no tienen recursos para comprar sus productos alimenticios.

Mejor calidad de vida

A su vez, la Fundación Sonigas realiza esfuerzos titánicos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos en sus facetas más relevantes: social, educativa, alimenticia, cultural o humana.

La idea de este proyecto es ofrecerle una ayuda integral e irrestricta a los individuos más vulnerables o perjudicados por la crisis.

A largo plazo, la Fundación Sonigas pretende impulsar otras iniciativas que promuevan el crecimiento integral de México y de sus ciudadanos.

Para ello estima contar con los aportes de muchas empresas que les permitan ampliar y mejorar sus programas sociales al máximo.

Finalmente, es válido mencionar que la mayor gasera del país, Sonigas, ha impulsado a la Fundación Sonigas desde un principio, lo cual evidencia su enorme compromiso con el progreso y la justicia social en todo el territorio nacional. 


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes