RSS Feed

Impresiones y experiencias en un restaurante de McDonald’s

0

octubre 15, 2020 by redaccion_03

¿Recuerdas tu primera visita a un restaurante de McDonald’s? Quizás sí, quizás no, pero aquellas personas que sí lo recuerdan, seguro es porque se quedaron impresionadas por la limpieza del lugar y ese aroma agradable y tan notorio a la hora de ingresar.

Muchos niños aman ir a un restaurante de McDonald’s porque se sienten a gusto en sus ambientes, juegan en los parques y conoces a otros niños. Por otro lado, además de gustarles el sabor de la comida, también anhelan recibir los tradicionales juguetes que vienen en las “cajitas felices”.

Esto mismo que sucede con los niños, también lo experimentan jóvenes y adultos, quienes consideran a McDonald’s como uno de sus restaurantes favoritos, motivo por el que visitan sus restaurantes con frecuencia. Este fenómeno sucede en todo el mundo y es por ello que las personas que visitan por primera vez uno de estos restaurantes, se quedan con una imagen agradable y prometen regresar.

Las impresiones y experiencia en un restaurante de McDonald’s se definen por varios factores, así como los ya mencionados: limpieza, aroma, comida, diversión y satisfacción. Sin embargo, también existe otro factor que muchos clientes toman en cuenta y ese es el de los precios del menú de McDonald’s.

¿Cómo se definen los precios del menú de McDonald’s?

De por sí, el menú de McDonald’s es amplio y variado, ya que se ofrecen desde hamburguesas, postres, galletas, ensaladas, pollo frito y mucho más. Esta lista es la que impresiona a cada cliente, pues los precios del menú de McDonald’s están ajustados a las posibilidades de cada cliente, es por ello que existen combos y promociones.

Por otro lado, los precios del menú de McDonald’s también están ajustados de acuerdo a la moneda de cada país y a la frecuencia con la que sus ciudadanos visitan sus restaurantes. Por ejemplo, en ciudades metrópoli, los costos de McDonald’s son más baratos, ya que la afluencia de clientes es tanta y tan frecuente que los precios se reducen.

En cambio, en ciudades pequeñas o intermedias, los precios del menú de McDonald’s varían, pero son igual de solicitados por la calidad de su sabor y la atención al cliente. En muchos países, esta franquicia es reconocida y galardonada por la atención que brindan y la rapidez en la entrega de cada pedido, aspectos que hacen que McDonald’s tenga cada vez más clientes.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes