RSS Feed

¿Qué productos se pueden vender en Chile?

0

septiembre 22, 2020 by redaccion_01

Agencia de envíos internacionales a Chile de artículos para negocios

Estamos en una época de cambios en donde la economía se reactiva y los emprendedores buscan oportunidades. Muchos se sienten atraídos por las ventas de productos de calidad, pero es apropiado hacer un estudio de mercado para tener una idea clara de lo que se puede importar. Para comprar en el extranjero es importante contar con el servicio de una agencia de envíos internacionales a Chile.

De acuerdo al área del comercio en la que se quiera establecer se pueden obtener buenas ganancias, si se elige sabiamente el producto. Es recomendable seleccionar aquellos que sean de buena calidad y que por referencia tengan buena demanda.

Productos que se pueden vender en chile

Existe una amplia variedad de artículos que los chilenos están dispuestos a comprar. ¿Cuáles son los que pueden tener mayor demanda? Veamos:

Envío de productos para la venta en Chile
Envío de productos para la venta en Chile
  1. Los productos de belleza. Son muy solicitados por las mujeres chilenas. El maquillaje, cremas faciales, tratamientos para el cabello, tintes, entre otros, son una buena alternativa para emprender en el mundo de las ventas.

  1. Artículos para el deporte. La era fitness ha invadido gran parte del mundo, y Chile no es la excepción. Existe una amplia variedad de productos para hacer ejercicio, tales como: ropa, calzado y demás, que son demandados por quienes están interesados en tener una vida activa y saludable.
  1. Ropa femenina. La vestimenta para dama siempre ha sido un rubro bastante solicitado. La mayoría de las féminas quieren estar bien vestidas y a la moda. Las marcas más destacadas, se venden muy bien en el mercado, lo que lo convierte en una buena alternativa de negocio.
  1. Ropa de bebe. Vestir a los bebés, puede ser una tarea que no para. Desde que nacen, necesitan de toda clase de elementos para cubrir su diminuto cuerpo. La moda infantil revolucionó el mundo haciendo que las madres sientan la necesidad de tener a sus pequeños siempre a la vanguardia.

¿Cómo importar productos para vender en Chile?

Existen diferentes maneras de importar artículos a Chile. La primera es a través de las agencias que ofrecen envíos internacionales hasta dicho país. Con ellas podrá recibir una cantidad limitada de productos.

En el caso de que requiera mayores cantidades, es prudente contactar con una empresa exportadora para coordinar los precios de los productos, y así saber si conviene hacer la transacción. Si compra por primera vez en el extranjero, es indispensable que solicite una proforma en la que se incluyan los detalles específicos de lo que implica el proceso.

Es fundamental constatar la originalidad y calidad de los productos, para corroborar si cumplen con las normativas vigentes de los entes aduanales reguladores. Asimismo, se debe calcular el costo de importación para saber qué cantidad de impuestos y aranceles se deben pagar.

Recuerde estar atento a los detalles antes mencionados y si tiene alguna duda, puede verificar las leyes y normas dispuestas para ejecutar la importación de productos hasta Chile. También, puede pedir ayuda a la agencia de envíos internacionales que contrate.

Fuente del video:Top373

0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes