RSS Feed

Steffan Rundquist, el artista del momento

0

enero 3, 2022 by redaccion_03

Steffan Rundquist es uno de los artistas más representativos de la época ya que además de ser un artista musical, es un cantautor y productor sueco con una dilata carrera. Para Steffan Rundquist, la música es una pasión como ningún otra, por lo que a pesar de los momentos difíciles a los que nos ha sometido la pandemia, el artista cree que nunca se debe espera a que llegue la inspiración, sino que lo importante es buscar nuestra propia inspiración.

Por este motivo, en el 2021 Steffan Rundquist ha lanzado un nuevo sencillo un tema animado de música de baile electrónica en inglés, que aseguramos encantará a cualquiera. Lo mejor de todo, es que, como una forma de promoción, el artista ha querido crear una atmosfera mágica, por lo que ha decidido hacer una gira de promoción por toda Europa este 2022 junto a su Mercedes Sprinter de siete metros de largo.

A esta gira a Steffan Rundquist acompañará todo su equipo de concierto, así como un potente generador eléctrico que le permitirá organizar conciertos en bosques, playas y carreteras. Sin duda, esta es una experiencia que no te puedes perder ya que no siempre tenemos la oportunidad de disfrutar de este tipo de concierto. Si te gustan las combinaciones, en esta gira podrás escuchar canciones folk acústicas tranquilas hasta pop, rock y también una mezcla de instrumentos alternativos como un Handpan de 432 hercios de frecuencia y ritmos de baile con un toque de meditación.

Si bien Steffan Rundquist es un artista en solitario, no es lo único que ha hecho durante su carrera ya que también tiene una banda llamada Undrop la cual ha lanzado numerosos singles y álbumes de éxito durante la década de los 90. Además, esta banda de España y Suecia tiene planeado participar de distintos festivales de verano, así como su próximo concierto de ‘Undrop’ el 18 de junio de 2022 en el IFEMA festival de los 90 en Madrid, España, y el festival de música de Mombeltrán en la sierra de Gredos provincia de Ávila. Esta banda, además, ha sido famosa durante décadas ya que ha conseguido vender discos de platino y oro, y desde el 2015 ha logrado situarse en más de 63000 listas de reproducción distintas en Spotify lo que sin duda ratifica que a pesar de los años, es una banda que sigue vigente gracias a que su música es inigualable y digna de escuchar.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes