RSS Feed

Ventajas del acero inoxidable en la joyería

0

agosto 26, 2021 by redaccion_205

Como es de saber, hoy en día hay un tipo de joyería que se ha vuelto muy popular y sumamente demandada en todo el mundo, en este caso les hablamos de las joyas de acero inoxidable, un tipo de joya que si bien es cierto al principio llamó solo la atención de los más jóvenes, ahora tiene cautivado a todo público, lo cual se debe en primer lugar a todos los beneficios y/o ventajas que estas aportan.

Debido a la alta demanda que poseen este tipo de joyas en la actualidad, es por lo que nosotros decidimos realizar esta nota, con la única finalidad de presentarles por medio de esta, las ventajas que tiene el acero inoxidable en la joyería, sin más que acotar, procedemos a iniciar de lleno con este importante tema.

1. El acero inoxidable es antialérgico

Para nadie debe ser un secreto que el acero inoxidable resulta ser un metal hipoalergénico o antialérgico, lo cual significa que al usar joyería de acero inoxidable la piel no va a reaccionar al contacto con dicho metal, evitando de este modo enrojecimientos y comezón, por lo que cualquiera personas puede usar este tipo de joyería sin problema alguno, hasta las de pieles  sensibles.

2. El acero es un metal frío

Aunque no lo crean el acero resulta ser un metal frío, lo que claramente quiere decir que el uso habitual de este tipo de joyería en zonas húmedas o calientes, produce una leve sensación de frescura en el cuerpo de quien las use.

3. El acero es muy resistente

Lo mejor de todo es que las piezas de joyería elaboradas a base de acero inoxidable son prácticamente indestructibles, así que  gracias a su resistencia, dicho metal es también usado sin problema alguno en cientos de obras civiles en todo el  mundo.

4. El brillo del acero inoxidable dura para toda la vida

El brillo del acero inoxidable también perdura para siempre, cosa que es genial para las personas amantes de este tipo de joyería, además tengan en cuenta que el acero no pierde su color y este se mantiene e incluso con los mismos acabados y brillo originales durante un largo periodo de tiempo.

5. El acero inoxidable no se oxida y no cambia de color.

Las joyas de acero inoxidable, aunque no lo crean se pueden ver aún en las situaciones más extremas de temperatura, como de humedad, y estás no se dañan ni deterioran, además pueden ser expuestas a los químicos que poseen los perfumes, el maquillaje o las cremas para el cuerpo, etcétera y bajo ninguna circunstancia se verán alteradas ninguna de sus propiedades.

6.  Las joyas de acero inoxidable son más livianas

Tengan en cuenta que con el paso de los años la tecnología por suerte ha logrado reducir de forma importante el peso de los accesorios en acero, esto además sin tener que llegar a sacrificar la calidad y resistencia de estos, lo que significa que ahora podemos  usar por ejemplo un par de pendientes de acero inoxidable sin recordar siquiera que los llevamos puestos. Debido a la gran popularidad que han tenido en los últimos años las joyas de acero, la venta de joyas de plata por mayor ha disminuido un poco.

7. es confundido con platino y oro blanco

Por si no lo sabían, las joyas en acero plateado, son muy confundidas con el platino y con el oro blanco, es decir, que estás joyas poseen el aspecto, brillo y color de la joyería cara y lujosa.

8. precio vs calidad

Las joyas de acero inoxidable resultan ser piezas de joyería de alta calidad, estás son muy similares a las joyas costosas y elegantes fabricadas a base de plata, de oro o de platino, pero con la diferencia de que son más económicas.

Por está y por muchas otras buenas razones, es por lo que muchos están optando por comprar joyas por mayor a base de este gran metal.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes