RSS Feed

Buen precio y calidad en mi material de oficina

0

octubre 10, 2013 by admin

“Me gusta conseguir siempre los productos con mejor precio, porque considero que pagar más dinero por lo mismo es un completo derroche, un derroche que igual en una compra no se nota, pero que en el cúmulo de todas, pues la verdad es que puede sumar una importante cantidad de dinero.

Me gano la vida como fontanero, tengo un pequeño negocio que llevo junto a mi hijo mayor, y siempre he sido el padre que ha intentado inculcar a sus hijos el ahorro como una forma de vida. Tener un cojín económico es importante para cuando vienen las vacas flacas, por ello siempre que tenemos que comprar cualquier producto o material intentamos encontrar la mejor calidad al mejor precio.

En la oficina de mi negocio es habitual gastar grandes cantidades de papel así como tinta de impresora para imprimir facturas, albaranes, presupuestos y demás, por ello mi hijo y yo estuvimos buscando en Internet entre las muchas empresas que había una empresa de material de oficina a buen precio y que ofreciera calidad en los productos. Buscando y buscando, después de mirar bastantes páginas, encontramos una página llamada Ofizona. En esta página encontramos muy buenos precios mirando algunos de sus más de 13.000 productos.
2013-09-28 12 17 10
Finalmente optamos por realizar el pedido, y como se realizó a primera hora de la tarde, al día siguiente ya estaba en la oficina. La verdad es que creo que esta empresa me ha sorprendido gratamente por muchos motivos. En primer lugar por la rapidez en el envío, en segundo lugar por la gran variedad de productos que puedo elegir, en tercer lugar por que detallan cada producto con el precio con IVA y sin IVA, el stock disponible y las características de cada producto.

Estoy muy satisfecho de haber encontrado esta web, porque he logrado ahorrar dinero y llevarme productos de calidad por parte de una empresa con un servicio impecable. Recomiendo completamente esta empresa a la que merece la pena echar un vistazo.”


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.