RSS Feed

¿Qué es la Green Card?

0

febrero 13, 2017 by admin

¿Quiere residir en los Estados Unidos de forma permanente? ¿Quiere conocer información al respecto? ¿Conoce la Green Card? Le invitamos a que no deje de leer este post.

Algunas preguntas frecuentes sobre la Green Card

¿Qué es la Green Card?

La Green Card es un documento que certifica que la persona es residente permanente en los Estados Unidos. Aunque su status no es igual a la de un ciudadano americano, goza de importantes derechos.

¿Cómo se obtiene una Green Card?

Hay muchas formas de obtenerla. Dos de las formas más habituales son: obteniendo la visa EB-5, una visa que permite realizar inversiones en negocios de E.E.U.U (le aconsejamos que se ponga en contacto con un abogado experto en este tipo de visas) o por ser cónyuge o hijo menor de 21años del residente (le aconsejamos buscar un abogado inmigracion de familias)

¿Qué forma tiene la Green Card?

La Gren Card es una tarjeta muy parecida a las tarjetas de crédito y de color verde.

¿Qué información puede encontrarse en la Green Card?

El nombre del titular, su fecha de nacimiento, su sexo, la categoría por la cual se adquirió la Green Card y la fecha de expiración.

¿Tengo que llevar en todo momento mi Green Card conmigo?

Los residentes mayores de 18 años deben llevar siempre consigo su Green Card. El estado puede multar con hasta 100 $ o/y pena de cárcel por 30 días en el caso de no llevar la tarjeta consigo.

¿Cómo se puede distinguir una Green Card auténtica de una falsa?

La Green Card tiene el color cambiante, una foto holográfica del titular, en el anverso y el reverso, huellas grabadas con tecnología láser, personalización táctil e identificación por radio frecuencia, además almacenaje de los archivos digitales del titular. Además contiene microfotos con banderas de los Estados Unidos y de Presidentes.


0 comments »

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Comentarios recientes